jueves, 10 de junio de 2010

UP : Una aventura de altura -

Up, una aventura de altura
Aúpa!! Un día de los que Aydin estuvo por aquí, en su compañía vi, mejor dicho me enseño esta maravillosa película, ella se reía continuamente y aunque tenía sueño porque era muy tarde la vimos juntos, ese recuerdo allí en la semi oscuridad de la habitación iluminada solo por la luz de la tenue pantalla(((( otra vez la vena poética))))) No se me olvidara.
Os pongo solo un breve resumen de toda la peli, por que dura hora y pico a sí que es mejor que os la bajéis o la alquiléis en el videoclub, merece la pena de verdad, pasareis un buen rato en compañía de….. O solos jejejejeeeeee.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

AUPA! AUPA! AUPA! asi saludaba la gente en Vizcaya. Que buenos recuerdos llevo conmigo
ya estoy por aqui de nuevo y os saludo a todos del blog. Creo que estais bien bailando, pintando, trabajando, bromeando, comiendo en general disfrutando de la vida...
ahora estamos a + 8 grados por el dia.
Confu tiene razon, la pelicula muy buena, muy colorida. Os gustara
Por cierto ahora el blog se ve mas bonito con nuevos cambiosss
Ganas de volver a veros de nuevooo
Muxus
Aydin

confu dijo...

Aúpa Aydin!!! Pasete al otro blog, al de los nuevos cambios, hay estamos por el momento, escribiendo y pasandolo bien, y si es en tu compañia aunque sea de vez en cuando mejor.
Muxusssssssss!!!