jueves, 3 de junio de 2010

Galeria de arte

Galería de arte en tiempos en que los malvados y canallas andan a sus anchas y no hay naide que los pare compa!!!
No quiero por que no es necesario dar una explicación a toda la barbarie neoliberal que nos rodea y que cada día más nos aprieta el cuello hasta no dejarnos respirar, quien no sabe, quien no se da cuenta a estas alturas de lo que nos está pasando a todos en todo el mundo, da igual! ya puede ser en Rawalpindi que en Shangri la, la globalización capitalista y asesina nos atrapa a todos por igual, contamina los mares, mata civiles desarmados, ataca y sanciona a los pocos que se atreven a enfrentarse a ellos, no quiero hacer comulgar con estas ideas a nadie cada uno es muy libre de pensar como quiera, pero yo es que les odio!!! Me pueden llamar de la forma que quieran, no me importa, sé dónde está mi lado y hoy más que nunca, la raya esta a mi izquierda. A ver qué os parece, os voy a poner un poema que tiene relación con una obra de las que veis, el que lo acierte tiene premio .

Las muchachas van al río por agua, y su risa me llega entre los árboles ¡ quien pudiera reunirse con ellas, por la senda donde las cabras pacen a la sombra, y las ardillas huyen de sombra a sol sobre las hojas caídas .
Pero ha terminado el trabajo de mi vida y mis cantaros están llenos .
Y aquí estoy en la puerta mirando el verde relucir de las hojas de areca, oyendo reír a las mujeres que van por agua al río.


2 comentarios:

Txolarte dijo...

Luego me pongo en marcha, que ahora mismo estoy pillao, para la limpieza fin de semana.
Muy bueno el picturetrail.
Saludos

Txolarte dijo...

Luego me pongo en marcha, que ahora mismo estoy pillao, para la limpieza fin de semana.
Muy bueno el picturetrail.
Saludos