lunes, 1 de marzo de 2010

Una noche en el desierto!!!!


Igual!!! tal vez si les cuento un cuento, o una pequeña emoción tal vez regresen o tal vez no, pero al igual que entonces lo voy a intentar.
Hace algún tiempo por fin, y después de intentarlo en varias ocasiones, hice mejor dicho hicimos un viaje por el desierto, por el desierto del Sahara, calor, y más calor, arena por todas partes y el agua para beber siempre caliente, pero a eso también te acostumbras es cuestión de tiempo, no os voy a contar lo que es aquello porque uno tiene que conocerlo en primera persona.
Por aquellas fechas había terminado de leer otra vez el principito, creo que no hacen falta explicaciones ya lo conocéis. En una de esas noches tendido sobre la arena, recordé lo ultimo del cuento y me puse a mirar tratando de encontrar la estrella, no sé si la vi o no y tampoco se me apareció un niño con los cabellos de oro y su capa verde botella con puños y cuello rojos, espada en mano, así, que no le pude escribir al autor del cuento diciéndole que había visto al principito, al no poder escribirle para decírselo, yo también me quede triste, muy triste, para compensar mi tristeza de vez en cuando cojo este pequeño librito y lo vuelvo a leer, y miro el sombrero que no es tal sombrero si no una boa que se traga un elefante y rio, también me asomo y miro por los agujeros de la caja para ver a la oveja que tiene dentro, y me subo en marcha a su asteroide B612, para ver los volcanes y los baobabs Ahhhh y como no a su preciosa rosa, es una lectura fácil y apasionante verdad? Cuando haga mi próximo viaje al desierto lo intentare de nuevo, que disfruteis

12 comentarios:

confusigueaqui dijo...

Parece que algo no funciona bien por si acaso os pongo el enlace aquipinchar

Chele dijo...

Por intentarlo que no quede, y mucho me temo que ya no hay nada que hacer. Ya son muchos los días que ninguna/no se comunica con nosotros, ni hace el más mínimo comentario ¡qué pena!
En fin que seguiremos solos acompañando al jefe. Aunque no hay que perder la esperanza, igual el día menos pensado alguien aparece de nuevo por aquí, ya veremos.
Por si sirve de algo aquí os dejo para que no nos olvidéis.
Un abrazo.
pa dentro

Unknown dijo...

Aupa a todos!
Ya de nuevo os escribo desde un pais lejano, pero guardando en mi memoria a todos a los que conocí y guardo muy dentro los momentos que pasé con vosotros majos!
Triste pero alegre que me ha tocado esa vida=)
Confu muy buena eleccion de poner al "El principito" en el blog. vale volver a leerlo más aunque sea en ruso )))
Muxus a todos, ya os echo de menos...

Txolarte dijo...

Hola Aydin un saludo de nuevo.
También ha sido un placer para nosotros tu compañía, te esperamos de vez en cuando por el blog hasta que podamos vernos de nuevo.
Muxuak

Chele dijo...

Aupa Aydin, es verdad que nos escribes desde un país lejano pero tú ya no estarás lejos de nosotros nunca. Ha sido un placer conocerte y yo tenía razón cuando dije que eras la chica más guapa de todo Uzbekistán je je, bueno, y ahora que te conozco, la más simpática también.
Espero que hayas sacado el máximo provecho de tu estancia por aquí y aprendido muchas cosas, con Confu de maestro seguro que así ha sido.
Espero que algún día más pronto que tarde volvamos a vernos, y entonces comeremos unos pinchos y beberemos unos mostos o un vinito (invito yo) o ¿por qué no? unos pinchos en Bukhara, puede ser una buena idea, ¿no te parece?
Bueno Aydin haz caso a txolarte y mantente en contacto con nosotros en el blog no dejes de escribirnos, aún en la lejanía qué cerca podemos estar.
Un beso muy fuerte y un abrazo también.

confu dijo...

Aúpa!!! A todos los del blog, Aúpa Aydin! Lo de poner un cuento o una pequeña emoción ya sabéis por que lo hice, pero ni por esas.
Aunque como dice chele escribas desde muy lejos, a mi me da la sensación de que estas muy muy cerca, respondiendo a chele yo sí que puedo decir que le has sacado el máximo provecho a tu corta estancia aquí Bufffffffffff ¡¡¡ Que manera de trabajar!!!!!! te has llevado contigo unas cuantas cosas de aquí ,no voy a decir yo cuales son, solo espero que las guardes con cariño!!!
Muxuakkkkkkkk!!! pinchar

Unknown dijo...

jjejeee apuntaos todos a lo que sea, que Chele invita, yo me organizo el viaje! asi me hareis una visita cercana de 5000 km...
Gracias por esos comentarios que provocan una sonrisa y vuelve mi mente de nuevo a Santurtziiiiiii
Muchos saludos a todos y muxuakkkkk!!!

ahora me toca practicar la nueva tecnica, que tengo las herramientas regaladas por Confu )))

confu dijo...

Aupa!! mientras os dais un paseo por el blog, y ya que no tenemos contenedor de musica, os pongo esta musica de Schubert.
Saludos
pinchar

Unknown dijo...

«Egi alde guztietan
Toki onak badira
Bañan biyotzak diyo
Zoaz Euskalerrirá.»
Iparraguirre
Según la opinion general: dos cosas que hacen perfectamente los vascos son-Gastronomia y Cantar. Y es verdad

Aupa a todos de la perdida entre las estepas!!! ya pronto sabreis por donde voy caminando (como en la cancion de confu "piedra y camino") MUCHOS MUXUUUUUUUSSSSSS A todos participantes y observantes del blog!
aydin

Txolarte dijo...

Aupa Aydin,ya sabes que te queremos ,estés perdida en las estepas o degustando el rico mósto de la tierra .
Esperamos tus noticias y te deseamos lo mejor.
Muxuak ere, eta besarkada aundi bat

confu dijo...

Aúpa!! Ya le vale jejejeeee!!! Un poco mas aquí y nos enseña euskara a todos.
Bueno ya nos contaras tus andanzas por las estepas uzbekas, algún cuentito??????
Cuídate de la canícula que por ahí pega muy fuerte el sol
Muxus

Chele dijo...

Hola Aydin, ¿qué tal por esas estepas tan amplias? Seguro que bien. Ya me gustaría a mí poder perderme por allí y ver en primera persona esas grandiosas estepas, todo se andará. Seguimos en contacto así que hasta pronto y de momento recibe un fuerte abrazo y un beso. Agur
pinchar